Publicidad

No hay exceso de vaquero, tan sólo grados
Street style

No hay exceso de vaquero, tan sólo grados

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas veces lo hemos dicho ya? El vaquero lo peta, y un outfit con exceso de este tejido jamás resulta demasiado. Ni por asomo. No importa que los colores varían, que los estilos cambien o que se entremezcle con un estampado. El final siempre acaba siedo positivo. Y es que el tejido denim es una especie de Naciones Unidas que todo lo convierte en positivo, molón y agradable de ver.

Y si no crees lo que lees, será mejor que le eches un ojo a estas imágenes donde los looks urbanos tienen algo en común: prendas donde el vaquero se lleva toda la atención. Desde pantalones anchos, chaquetas estilo vintage, mini faldas o monos de manga larga. No importa qué lleves, lo importante será cómo combinarlo para que el resultado sea de summa cum laude.

Denim 2

Distintas maneras de lucirlo

Tem6897

No hay una sola manera de lucir este tipo de tejido, es lo bueno de él. Puedes Debes dejar suelta la imaginación para que revolotee en tu cabeza y cree combinaciones extrañas, extremas y originales. Por ejemplo, si optas por un mono, lo mejor es elevar el look a lo más cool apostando por los complementos. Un par de bolsos cruzados al más puro Miroslava Duma (lástima que los Chanel o los Fendi no los vendan en 3x1) y un calzado atrevido es una buena manera de lucirlo.

Img1096

Aunque si eres más clásica y no quieres desperdiciar la ocasión de llevar algo así, lo mejor es que te decantes por la fórmula de camisa vaquera + vaqueros + camiseta de algodón. Eso siemrpe funciona y vas a lo seguro.

P5urwr

¿Empezamos a hacer pruebas?

Fotos | The blonde salad, Collage Vintage, Dulceida, Atlantic Pacific, Look de pernille
En Trendencias | Mucha atención a los bajos de tus vaqueros... Aclamarán ser los protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir