Publicidad

Mucha atención a los bajos de tus vaqueros... Aclamarán ser los protagonistas

Mucha atención a los bajos de tus vaqueros... Aclamarán ser los protagonistas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desgarra, cose, gasta, despelleja... He aquí uno de los trucos para dar un aspecto usado y con mucho paso del tiempo a tus vaqueros. Pero lo cierto es que a día de hoy esta prenda tan vital para nuestra existencia e indispensable para obtener el perfecto fondo de armario, viene con una ¿renovación? La tendencia de ahora es lucir unos bajos desiguales, asimétricos, desgatasdos y deshilachados.

Los bajos de los vaqueros cada vez roman más protagonismo

Y la calle así nos lo muestra. Con el fin de la Semana de la Moda son muchas las tendencias que tenemos pendientes de mostrar, y hoy le toca el turno a esta. Desde hace ya unas temporadas vamos viendo como esta parte del pantalón cada vez cobra más importancia y se autoreinventa para no dejar de estar en la cresta de la ola. Pero no hay un modelo a seguir: el libre albedrío parecer marcar el son de esta nueva moda. Encontramos versiones asimétricas, desiguales y ahsta algunas añaden aplicaciones metálicas al final de todo. Esto hace que la variedad se amplíe y que una pueda elegir entre muchas opciones.

Vaqueros Bajos 10

¿Nos marcamos un DIY?

Una de las cosas que más me gusta del mundo DIY (Do it yourself) es la posibilidad de crear pequeñas joyas únicas para disfrute de uno mismo. Y esta tendencia es tan fácil de lograr que no deberás salir a las tiendas y gastarte una cifre de dinero (por poco que sea) para ir a la moda. Con tijeras en mano y una pizca de gracia podemos lucir igual que las street stylers (incluso mejor). Pero antes de llevar a cabo cualquier acción deberemos tener claro qué queremos. Y una vez elegido el estilo, manos a la obra.

Vaqueros Bajos 3

¿Probarás en casa?

Fotos | Collage Vintage, [Look de Pernille](15 estados mentales y situaciones reales que solo una mujer puede entender (en versión gif)), Park & Cube
En Trendencias | 15 estados mentales y situaciones reales que solo una mujer puede entender (en versión gif)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir