Publicidad

Mucho se habla de Chiara Ferragni como blogger nº1, pero Kristina Bazan le pisa los talones
Street style

Mucho se habla de Chiara Ferragni como blogger nº1, pero Kristina Bazan le pisa los talones

No es que el trono de Chiara Ferragni como blogger nº1 peligre, pero Kristina Bazan está trabajando para que el salto que le falta para llegar de sus 1,9 millones de seguidores en Instagram a los 4,4 millones de Chiara sea menor. Esta chica jovencísima, guapísima y muy trabajadora no para, y últimamente los pasos de Kristina Bazan son firmes hacia el éxito como blogger, con portadas de revista, colaboraciones con grandes marcas, etc.

No es que la chica sea nueva en esto del mundo blogger, su blog lleva abierto 2011 junto con su socio James Chardon, y hace más de un año ya vimos en Trendencias que esta chica tenía madera para triunfar, a pesar de tener sólo 21 años y que podría competir de tú a tú con la omnipresente Chiara. Veamos ahora cuál es el trabajo reciente de Kristina Bazan en su blog Kayture porque está claro que cada vez apunta más alto.

Colaboraciones con marcas de lujo

Las marcas necesitan a las bloggers y las bloggers necesitan a las marcas. Y cuanto más renombre tengan esas marcas, mejor. El mercado del lujo sabe que las seguidoras de las bloggers se encaprichan de lo que llevan las chicas, y aunque las lectoras no tengan un presupuesto ilimitado para comprar y no sean su principal target, está claro que la inspiración de ver a su blogger favorita con un bolso puede hacer que éste se agote o que la marca venda más en pequeña marroquinería, y todo suma a la hora de hacer caja.

Kristina Bazan 5

Esta joven suiza ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Mango, Yves Saint Laurent, Chopard, Piaget o Cartier. Asociarte con grandes marcas siempre te da un extra de prestigio.

Invitaciones a eventos VIP

Otro gran punto para medir el éxito de una blogger son las invitaciones VIP que recibas: si acudes al front row de los desfiles, si estás en los festivales de Cannes o de Venecia, si te invitan a un viaje o a un evento de una marca en un destino como Coachella o Los Hamptons, o si posas en el photocall de Victoria's Secret, es que despuntas alto, y Kristina no se pierde ni una.

Foto Chiara Vs

Portada de revistas

Kristina acaba de aparecer como portada de Elle en Suráfrica, una gran revista internacional, y al igual que Chiara en Voge España, una manera de que tu nombre se asocie a una cabecera, aunque no sea de las principales de la franquicia editorial.

Kristina Bazan 1

También nos ha gustado su portada para Kode Mag, luciendo una camiseta transparente con incrustaciones de pedrería de la firma española The 2nd skin co y con un look muy sofisticado.

Kristina Bazan 2

Cualidades como modelo

Esta semana, Kristina publicaba una serie de fotografías propias de un editorial de moda de una revista de primera línea. Su capacidad camaleónica de transformación, la forma de posar y lo favorecida que está con todo tipo de maquillaje y colores y cortes de pelo demuestra que está niña ha nacido para ser modelo y posar delante de las cámaras.

Kristina Bazan 4

Un punto fuerte de Kristina frente a Chiara son sus vídeos de belleza. Para triunfar en el mundo blogger, tienes que ser capaz de tratar muchos temas diferentes, tener todo tipo de cualidades y no cerrarte las puertas para trabajar con marcas cosméticas. Kristina resulta muy natural como Youtuber y sabe tratar los posts de cosmética y maquillaje con más profesionalidad que Chiara.

Chiara Y Christina

En un mundo blogger que cada vez resulta más competitivo, no te puedes quedar atrás ni puedes parar de hacer cosas diferentes a todas horas: viajes, colaboraciones, moda, belleza. El mundo de las redes sociales no descansa nunca y hay que estar constantemente actualizando. No hay más que ver el número de imágenes de Chiara en Instagram (más de 12 mil), frente a las de Kayture (7.500)

Desde luego, Kristina Bazan es una figura a seguir. Chiara Ferragni comienza a saturarnos de verla en todas partes y ya sabemos que al mundo de la moda le gusta ver caras nuevas de vez en cuando. Con sus cuidadas fotografías y su belleza natural, esta chica que se presentó al concurso de Miss Suiza puede convertirse en la nueva chica it que ves en todos los sitios.

Fotos | Kayture, Personaling

En Trendencias | ¿Conseguirá Kristina Bazan alcanzar a Chiara Ferragni?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio