Publicidad

Moda en la calle: pasión por los botines

Moda en la calle: pasión por los botines
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de mis pasiones son los botines. Los considero uno de los mejores zapatos que hay para lucir con estilo. Por desgracia, en mis habituales paseos por todo tipo de egobloggers los botines con estilo no abundan, sino que se transforman en esos diseños con cuña y grandes plataformas que han matado la línea estilizada y elegante. Aunque siempre hay alguna excepción en este moda en la calle.

Reconozco que me ha costado mucho encontrar esta selección y que no la suscribo al completo. Abre Baby Qi con un total look de Seven Teen Origins con unos botines de cuero marrón claro y un fino tacón en negro.

Botines marrones moda en la calle

Shermineh Ghane escoge unos botines de Coclico también en un estilo similar solo que con un tacón más grueso, un diseño cuadrado con un estilo muy adecuado como complemento, trenzado incluido.

Botin ante moda en la calle

De nuevo en ante los botines de Kasia Gorol, de Mango, con uno de esos abrigos calurosos de pelo para el invierno, leñador incluido.

Ante  moda en la calle

Jana Banana no defrauda con un modelo en ante, mínimo elástico para lograr entrar en él y con tacón grueso de madera.

Botín marrón moda en la calle

Al margen de cuellos de pelo y gafas de sol que luce Naya Asad me quedo con los botines de cuero en un marrón oscuro y una línea que me gusta.

Botín joven moda en la calle

Desconozco la edad que tendrá esta koreana, pero no apunta a superar el colegio y aún así logra conseguir un mejor resultado que muchas de las “egobloggers consagradas”. Buenos botines de R&E.

Botas cordones moda en la calle

Como excepción a mi regla por ignorar estos nuevos botines más gruesos y bruscos, la elección de Maddy C. Con un diseño de Deezee PL que combina con grecas y un alegre naranja.

Pastel botín moda en la calle

Una visión en pastel sigue en la calle con un diseño que habitualmente opta por los nuevos patrones más amplios. No es de mis favoritos pero ahí está la tendencia que luce Sun J. con estos botines de ante de Steve Madden.

Botas negras moda en la calle

Ya en negro Christina Caradona nos muestra un básico con tacón grueso incluido y un empeine más estilizado.

botín valli moda en la calle

Hedvig Opshaug opta por un botín aún más estilizado con el cual el pie no pasa por sus mejores días. Se nota la buena elección: Giambattista Valli.

Botín pelo moda en la calle

Kristina Bazan tiene que ir acorde a un look de esos que no recomendaría ni a mi peor enemiga por lo que los botines tienen la punta elevada y el tacón fino. En negro y cuero.

Brillo moda en la calle

Por último una de brillos como alternativa más moderna y arriesgada con la intención de romper un poco los básicos en estilo. Los he visto en varias tiendas y pese a que no es algo que me gane a primera vista sí que tienen su encanto para según qué momentos. Pocahondas no falla con este modelo de TopShop.

Fotos | Baby Q., Kasia Gorol, Jana Banana, Shermine Ghane, Naya Asad, Vinna&Limi HW, Maddy C, Sun J, Christina Caradona, Hedvig, Kristina Bazan, Pocahondas
En Trendencias | Moda en la calle: el estilo de llevar una camisa o una blusa
En Trendencias | El street style anti-crisis: bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir