Compartir
Publicidad

Moda en la calle: a vueltas (de nuevo) con los rotos de los vaqueros

Moda en la calle: a vueltas (de nuevo) con los rotos de los vaqueros
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día andaba de compras por Zara con mi novia y su reacción ante los vaqueros ya me la esperaba: ¡casi todos rotos! Así cada equis tiempo, más aún cuando llega el verano y los shorts vaqueros se convierten en esa prenda que podías obtener en casa con una buena tijera y unos jeans que no uses. La Moda en la calle sabe qué tipo de roto escoger y a mí sí me gustan.

Un toque masculino

Lucy

Como en toda prenda hay muchas formas de combinarla. En este caso de los vaqueros rotos y largos yo me quedo con el estilo masculino, ese término tan gastado como “boyfriend jeans“, que nos molan los anglicismos. Me gusta el primer look de Jenn porque es muy informal y cómodo, con estilo. Igual que éste de Lucy B de Zara con la salvedad de que el los rotos son mínimos.

Zoe

Una idea con un mayor número de rotos es la que vemos en el look de Zoe S., quien incorpora el amarillo flúor, del cual ya sabemos su vigencia actual.

De una u otra forma, rotos o menos rotos: el bajo vuelto, sin ello poca historia.

Líneas más ajustadas

Hedvig

La alternativa a ese robo del armario masculino pasa por un vaquero más ajustado, o bien pitillo o bien recto pero sin un modelo tan amplio. Hedvig Opshaug nos deja su elección que combina con una camisa de COS, bolso de Céline y zapatos de Zara.

Ross

Incluso para un toque más festivo esta opción sirve igual. Ross van Dorsten lo demuestra con buen gusto reiterando la apuesta por el amarillo así como por un collar que me gusta bastante y cuyo estilo he visto de forma reiterada en estas semanas.

Christine

Para el día a día, de calle y sin más, una mezcla entre camiseta y vaqueros rotos, pese a que este tipo de roto me guste menos, los prefieros con los hilos y mejor repartido, aún así el conjunto de Christine R no está mal.

Fotos | Zoe S, Christine R, Jenn Su, Roos Van Dorsten, Hedvig, Lucy De B.
En Trendencias | Moda en la calle: la playa tropical deseada
En Trendencias | ¿Sigues las tendencias o eres anti tendencias?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos