Publicidad

Moda en la calle: es el momento de que se vea el tobillo

Moda en la calle: es el momento de que se vea el tobillo
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cambio de temporada y de paso, cambio de largo de pantalones. Los pantalones rectos, anchos y de campana están muy bien, no hay que desterrarlos al fondo del ropero, pero mejor ir acorde con el tiempo y la tendencia actual y lucir tobillo como vemos en esta entrega de Moda en la calle.

Capri en negro y al trabajo

Sara

El pantalón capri de toda la vida llega hasta el tobillo y lo deja a la luz con estilo y con un toque sensual que muchos sabrán apreciar. Estos días vemos algunas tendencias concretas respecto a este pantalón. Para el trabajo o formal en negro, como escoge Sara Strand, de la firma Lindex.

Capri negro

No hace falta optar por un pantalón de vestir, también sirve un vaquero en negro y ajustado al cuerpo, como el de Nastassja C de Pimkie.

Chic Muse

Con un gusto más sofisticado, que con el negro también nos vale de forma versátil, podemos tomar una idea del look de Chic Muse con unos pantalones de Gianfranco Ferré, combinados con un blazer de Chloé.

Los vaqueros también se acortan

Hedvig

Los vaqueros no quieren quedarse a la retaguardia y se apuntan a cualquier corte y adaptación actual. Los jeggings ganan a los de campana en el vestuario de Hedvig, esta vez de la firma J Brand.

Sara

Mientras, otra alternativa propuesta por Sara Strand nos deja un vaquero tobillero en tonos desgastado de COS bien combinado y manteniendo el criterio.

Lucy

Otra idea con un tobillo más a la vista por parte de Lucy De B.

Riesgo en los tobillos

Roos

Pero al final la tendencia que mola es la que aporta un mayor riesgo y que no reitera lo mismo de siempre. Cuando os decía lo de los pantalones estampados y vistosos para la oficina era por algo. Después de ver a las famosas tomamos nota de las street stylers a quienes les encantan los estampados, cuanto más vistosos mejor, como Roos Van Dorsten.

Olesya

Un paso aún más allá lo de Olesya Ole. Estampados tropicales que ya vimos sobre la pasarela y van entrando a las tiendas.

Adela

Los pantalones de H&M, ya repetidos hasta la sociedad en apenas unos días, también sirven para dicha tendencia como luce bien Adela S.

Tine

Y si nos queremos sumar al efecto lejía en un viaje de ácido podemos apostar por la mezcla propuesta por Tine Andrea Storlos, quien no tiene miedo a combinar nada.moda

Rachel

Volviendo a algo más ponible y accesible al estilo medio: el estampado Príncipe de Gales tan masculino y atemporal. Rachel-Marie Jones escoge estos pantalones de H&M con una blusa de volantes y tan bien.

Fotos | Veronika B, Nastassja C, Lucy de B., Rachel-Marie Jones, Tine Andrea Storlos, Roos Van Dorsten, Olesya Ole, Hedvig, Adela S, Sara Strand, Chic Muse
En Trendencias | Cómo, dónde y con qué. Las bloggers ya lucen las prendas it de las firmas low cost
En Trendencias | Reinas de la inspiración, ¿qué tenéis para mí? Looks de infarto para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir