Publicidad

¡Marchando un martes repleto de estilo!

¡Marchando un martes repleto de estilo!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada mañana intento ser positiva, y aunque no hay nada que me ayude a tratar con los lunes, el martes es otra cosa. Y es que me puedo decir aquello de: ¡un día menos para viernes! O ahora que se acerca el verano es ¡un día menos para vacaciones! Por ello pego un salto mortal de mi cama al suelo y me preparo para un día motivador repleto de estilo.

Y parece ser que ellas también lo hacen, pues el estilo (casi) siempre las acompaña en cada una de sus entradas. Looks arriesgados, originales, llamativos, rompedores o clásicos. Cada una a su manera, a su estilo pero siempre con ese no sé qué que las hace distintas.

lun_02

Y para eso uso yo los blogs de moda: para inspirarme y darme ideas con mi día a día y así lidiar con mi armario que de vez en cuando se revoluciona un poquito más de la cuenta.

lun_03

Y en verano hay una constante que casi siempre se repite: el mostrar las piernas a todas horas. No importa si es con shorts, vestidos o minifaldas, esta parte del cuerpo siempre está al descubierto.

lun_04

¿Apuntando ideas para mañana?

Fotos | We wore what, Camille over the rainbow, Style Scrapbook, Style heroine, Song of Style En Trendencias | ¡Despierta! De la cama a la calle, eso sí, siempre con estilo En Trendencias | Las bloggers nunca se bajan de sus tacones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir