Publicidad

Los lunes saben mejor si los vestimos con outfits que derrochan estilo

Los lunes saben mejor si los vestimos con outfits que derrochan estilo
1 comentario

Primera hora de la mañana y un estruendo se cuela dentro de tu sueño. Quieres que pare pero no sabes cómo. De repente te das cuenta de algo: eso que suena no es otra cosa que el sonido ensordecedor de tu despertador. Oh lord... Es lunes por la mañana y no sabes cómo enfrentar la semana. Pero nosotros sí: con looks la mar de estilosos.

Y si te falta inspiración, ganas o un mix de todo, he aquí propuestas que son la mar de estupendas y que van a motivarte por el resto de los días. Obviamente hay opciones que una no puede llevar en según qué oficina, pero cada vez son más las que te permiten dar rienda suelta a la creatividad.

New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Elin Kling Levis Chanel Shoes 790x1185

El poder del blazer

New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Miroslava Duma Tango Shoes Striped Blazer Jeans 790x1185

Los vaqueros siempre son una buena opción... Si se combinan con un zapato ideal y una chaqueta estilo blazer. Si lo queremos es aportar un toque dandy al asunto lo mejor será optar por un blazer estilo boyfriend y un zapato plano masculino. este tipo de chaqueta también sienta fenomenal con maxivestidos: se crea una pareja extraodinaria que deja a todo el mundo con la boca abierta.

New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Maria Duenas Jacobs Grey Blazer Long Dress Saint Laurent Bag 2 790x1185

Pero si eres de las que busca algo distinto para su día a día, toma tu blazer y combínalo con un crop top y con vaqueros. El look sport se mezcla con el estilo de trabajo y crea un resultado fenomenal (y atrevido).

New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Ralph Lauren Striped Blazers Jeans Vest 790x1185

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Las calles de Nueva York marcan la diferencia durante su Semana de la Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio