Los lunes al trabajo se visten con mucho estilo

Los lunes al trabajo se visten con mucho estilo
1 comentario

Ya está, ha vuelto a suceder. De nuevo estamos en el punto de partida y nos levantamos por la mañana con ganas de empezar este lunes. Una nueva semana se despliega ante nosotras y la misma duda asalta como por arte de magia: ¿qué me pongo? Muchas veces ir al trabajo es difícil... Y no por aquello de empezar a ponerse manos a la obra con el trabajo atrasado, sino por el cómo vestir. Aprovechando las Semanas de la Moda, os traemos looks casual, cool, modernos y estilosos perfectos para ir al despacho.

Nfw Street Style

Los pantalones de traje pueden ser tu mejor aliado, y así lo vemos en varias de las propuestas. El color gris son el nuevo negro y aporta clase y formalidad al look final. ¿Lo mejor de estos outfits? El juego de tejidos que existe con cada una de las prendas, ¿te atreves a hacerlo en casa?

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
Pfw Street Style 2

Los pantalones acampanados pueden servir para ir a trabajar, todo depende de cómo los combines. Y si andas tras la búsqueda de un look moderno y distinto, el look dandy puede ser la respuesta a todas tus dudas. Zapato masculino, blazer oversize y listas para empezar la semana.

Pfw Street Style 1

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Collage Vintage

Temas
Comentarios cerrados
Inicio