Compartir
Publicidad
Publicidad

Los días se visten con ponchos, y lo sabes

Los días se visten con ponchos, y lo sabes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Quiero un poncho, y no se hable más. Necesito que el frío invada mis días de Invierno (la temperatura en Barcelona a día de hoy resulta una broma) para poder lucir esta prenda estrella de este Otoño-Invierno 2014/2015 que resulta tan estilosa. Y si todavía no te has convencido he aquí unos pequeños ejemplos visuales de la mano de las bloggers de hoy en día para que tu balanza se acabe decantando hacia un rotundo sí.

Estampados y de lana, así son las opciones favoritas de todas ellas. La combinación de éstos con vaqueros parece ser la favorita y lo cierto es que el resultado es del todo favorecedor. Es de esas prendas que consigue todo con muy poco, y hace que sea la estrella del outfit final. Es por ello que lo mejor es combinarlo con otras piezas de vestir simples y sencillas.

Mypeeptoes Poncho

Y las firmas hoy en día se ponen las pilas mostrando distintas opciones de lo más versátiles: mantas gruesas y anchas que bien te pueden resultar como poncho, como te las puedes enrollar en el cuello para una gran bufanda.

Streetstyle Poncho

¿Ya tienes tu versión a la espera de ser estrenada?

Fotos | The blonde salad, Ohh Couture, My peetoes

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos