Publicidad

Los días de invierno se visten con mucho estilo

Los días de invierno se visten con mucho estilo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace frío, mucho frío. Y mi cuerpo se ha dado cuenta de ello, pues andaba despistada con este Invierno veraniego y no me abrigaba lo suficiente. ¡SOS! ¿Qué me pongo para no pasar frío y no perder estilo pareciendo un esquimal urbano? He aquí algunas ideas que nos sacarán de más de un apuro.

Tous Jewelry Faux Fur Vest Ripped Jeans Beaded Clutch Outfit Street Style 18 790x1185

El pelo es bonito, y donde hay pelo hay alegría. Así que no dudes sacar todas aquellas prendas donde este material esté presente: chaquetas fluffy, chalecos para lucir encima de las chaquetas, estolas... ¿Vas anotando el paso a paso?

89a58c20996e8a4c5b0501f4876325f9

Ir a la montaña está bien, más cuando vamos adecuadas a ello, no pasamos frío y derrochamos glamour a cada zancada. ¿Cómo hacerlo? Con vaqueros, jersey grueso, botines y planos y un anorak de lo más molón para que nos proteja de las bajas temperaturas. Voilà!

16292220765 B69f82d7b5 O

Aunque si eres de esas que tiene la gran suerte de estar viviendo en ese eterno Invierno veraniego, lo mejor es que optes por un blazer oversize mezclado con vaqueros boyfriend. La mezcla es tan estupenda y cómoda que tendrás ganas de más.

Viva1 Jpg Effected

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Collage Vintage, Amlul, Dulceida, Sincerely Jules

Más propuestas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir