Publicidad

El dia D (de después) llegó. ¿Qué me pongo pasado fiestas?

El dia D (de después) llegó. ¿Qué me pongo pasado fiestas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desalojen la sala, cuelguen los vestidos de lentejuelas en el fondo del armario y dejen de sonreír forzadamente. La Navidad queda finiquitada hasta nuevo aviso.

Mi mente ya ha olvidado todo el trajín que acabamos de pasar y solo tiene un nuevo objetivo: empezar a cobrar la normalidad después de tanto estrés. Y es que en unas semanas donde el vestir de gala, comer a todas horas y ser social las casi 24h del día dejan exhausto a cualquiera. ¿Qué me pongo? Eso es lo único que sabe decir.

Img 1764

Pensando en vaqueros

¡Por fin me he reencontrado con mi prenda favorita! Y es que he de reconocer que estas Navidades me he comportado y, sin quererlo con mala fe, los he dejado de lado un largo rato. Pero lo bueno se hace esperar y ahora ya luzco mis favoritos con un look casual de lo más molón.

3u5a3561 682x1024

Chupa de cuero, camiseta de algodón blanca con camisa vaquera, blazer, zapato masculino... Todas las combinaciones son buenas cuando hablamos de nuestros jeans estrella.

15576385584 9bc5c8e78b O

Por ello empezar el día D con uno de ellos no esta nada mal...

Aimee Song Belted Grey Blazer Skinny Jeans

En clave oscura

A veces pienso que mi armario es Mordor: todas las prendas son oscuras, y las combinaciones convierten mi look en algo frío y apagado (pero intentando no perder el estilo jamás). ¿Y qué? ¿Cuál es el problema? Si estás de luto por el fin de esta época navideña o quieres disimular los estragos del polvorón, el negro y demás tonalidades oscuras son la mejor opción.

Dwtn7 Jpg Effected

Por ello optamos por pantalones en ese color, prendas de abrigo en otras tonalidades (pero siguiendo la línea) y calzado de lo más cómodo (ese detalle es de vital importancia).

collage look

Y quien le tenga miedo al azul noche + negro que deje de hacerlo, es una pareja que se lleva a las mil maravillas y se están convirtiendo en lo más de lo más.

Look Chaloth Post Navidades

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, We wore what, Chaloth, Song of Style, Sincerely Jules, The fashion through my eyes

Más propuestas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir