Publicidad

Elige un estilo para vestir durante la jornada

Elige un estilo para vestir durante la jornada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué me pongo?

Mis días empiezan siempre con el mismo dilema. He intentado aquello de prepararme la ropa el día anterior, pero lo cierto es que por la mañana mi gusto varía y aquello que por la noche me sentaba tan bien ahora me hace parecer recién salida de Mordor. Así que improviso y acabo luciendo siempre lo mismo a desgana y sin mucho qué.

collage look azul

Para que no me pase lo mismo cada día, voy guardando en carpetas de mi ordenador looks que me gustan y me inspiran sacados de las bloggers más top, top, top del momento. Ya sea una sudadera gris con vaqueros y blazer, una minifalda a cuadros al estilo colegiala o un total look negro con un abrigo XXL oversize por encima. Todo es guardado ya que mi mente tiene una capacidad de retención al estilo Dory (de Buscando a nemo).

Green Fash N Chips Com 1

Para aquellos días en que mi humor está bajo mínimos y estoy que muerdo (eso pasa frecuentemente), lo mejor es optar por el total look en negro. Pero si se hace, se hace bien y con mucho estilo, por ello las adidas Originals no pueden faltar en mis pies y una bufanda al estilo manta cuelga de mi cuello.

 S3a7966 2

Aunque hay días que me siento muy peleona, cómo si estuviese en pleno Far West. Por ello el vaquero con vaquero es la mejor opción posible.

Aimee Song Denim On Denim Camel Coat

¿Te vas a decantar por alguna de estas propuestas?

Fotos | Collage Vintage, Atlantic Pacific, Song of Style, Fash n chips, Man Repeller

Más propuestas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir