Publicidad

Looks veraniegos donde las prendas lisas se llevan la atención
Street style

Looks veraniegos donde las prendas lisas se llevan la atención

Publicidad

Publicidad

Suena el despertador a primera hora de la mañana y te das cuenta de algo: empieza la semana de nuevo. La cuenta atrás para las vacaciones de verano ha dado comienzo y una se empieza a preparar luciendo looks más informales donde las prendas lisas destacan en todo momento. Menos es más y he aquí una prueba de ello. ¿Tomas nota? Estos looks te servirán de inspiración.

Joie8 Jpg Effected

Bermudas, las protagonistas

Cara4

Si en verano eres de las que adora hacer sencillas combinaciones pero te has cansado de los shorts vaqueros (todavía no sé qué significa eso) siempre puedes recurrir a las bermudas. Según la tonalidad escogida podrás optar por un estilo u otro: escoge el clásico beige y crea looks empolvados, pero si te decantas por un khaki combínalas con una blusa blanca.

Nordstromsandals3

Blanca e impoluta va la fashion victim

Pxwdnu

Ya se sabe que a la que empieza el calor el color blanco se vuelve esencial para vestir todas las mañanas. Y si lo hacemos en forma de total look nos aseguramos un triunfo absoluto. ¿La mejor combinación? Vaqueros, camiseta de algodón y un acessorio que rompa con la monotonía. ¿Te atreves? Eso sí, deberás ser muy cuidadosa para no ensuciarte al minuto 1.

Mango 080 Barcelona The Petticoat Diary 45

¿Con cuál de estas propuestas os quedáis?

Fotos | The petticoat, Sincerely Jules, Dulceida
En Trendencias | El informal que más gusta para ir a la oficina. ¿te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios