Publicidad

Looks de verano que deberás tener presentes
Street style

Looks de verano que deberás tener presentes

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para la época de verano y eso hace que debamos preparar nuestro armario para la ocasión. Y aunque a primera vista es mucho más fácil eso de empezar a crear looks favorecedores con mucha menos ropa, lo cierto es que es igual (o más) complicado. Los complementos cobran mucha importancia y los estampados salen a la luz. Pero como para gustos, los colores he aquí ideas que van a conquistar tu corazón. ¿Tomas nota para un futuro reciente?

Las tonalidades pastel son las favoritas para la época de transición y nos acompañan en looks románticos donde la sencillez hace acto de presencia. Aunque muchas otras se atreven con estampados distintos a base de estrellas combinadas con chaquetas de cuero de esas 'de toda la vida'. Los contrastes y los polos opuestos se atraen, y he aquí prueba de ello.

Img 7994 Zpsco5cxx6k

La falda, el ¿nuevo? must

Sezane

Parece que este año las minifaldas son los nuevos shorts. Ya sean vaqueras, estampadas, de tubo o efecto campana, todas ellas vienen con la intención de vestir todos nuestros días de verano.

Nordstrom4

Combinadas con tops, camisetas de algodón o blusas, esta prenda se está convirtiendo en un must y le saca protagonismo a los pantalones. ¿Probarás suerte con ellas?

Blog Mode

Toma nota y deja que el espíritu veraniego llegue a ti.

Fotos | Adenorah, Something Navy, Mikuta, Sincerely Jules
En Trendencias | Locas por los prints

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir