Publicidad

Las prendas estrella de este verano en Zara ya tienen su versión otoñal

Las prendas estrella de este verano en Zara ya tienen su versión otoñal
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han sido toda una revolución esta temporada primavera-verano 2013 y Zara quiere que lo sean un poquito más. La falda-pantalón o skort y el crop top que hemos visto hasta la saciedad en blogs de estilo personal y en fotos de street style tienen sus nuevas versiones otoñales. ¿Las conocemos?

falda zara

La skort que hemos visto en una blogger sí y en otra también este verano, porque, admitámoslo, muy pocas son las que no se la han comprado, se reinventa para este otoño y a las versiones en blanco y negro se suma esta otra en color gris y con raya diplomática, una de las tendencias del próximo otoño-invierno 2013. Eso sí, el precio sigue siendo el mismo, 29,95 euros.

zara-crop

El otro hit de la temporada por obra y gracia de la colección primavera-verano 2013 de Balenciaga ha sido el crop top en color blanco. Zina ha sido una de las muchas que se ha sumado a la moda de los crop tops con este y otros modelos, y parece que Zara quiere que sigamos pasando frío con su nueva versión del crop top en color negro.

¿Qué pensáis? ¿Morirán estas tendencias con el fin del verano o las conservaremos un poco más, con medias y resfriados como complementos?

Foto | Collage Vintage, Fashionvibe En Trendencias | ¡Sabía que este día llegaría! Las bloggers se atreven con los editoriales de moda En Trenedncias | ¿La skort de Zara 10 euros más barata? Sí, en Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios