Publicidad

Invitadas a bodas, ¡seguimos con más looks low-cost!

Invitadas a bodas, ¡seguimos con más looks low-cost!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad


Seguimos con los looks de bodas. ¿Porqué? Por que ahora es época de este tipo de eventos. No sé que les da a la gente, pero este tipo de fiestas se multiplican (¿por mil?) cuando el calor hace acto de presencia, el moreno es protagonista en nuestra piel y las melenas se nos vuelven ligeramente rubias (unas más que otras). Y claro está, cuando una tiene cada fin de semana una ceremonia distinta con la misma gente y el mismo ambiente, lo de reciclar modelito como que… no.

Y las opciones low-cost, a veces, nos dan miedo por temor a coincidar con otra (y que a ella le quede mejor que ti, of course). Después del éxito del primer post publicado la semana pasada, hoy me animo a traeros más looks sencillos a la par que divinos (¡y baratos!). ¿Estás preparada? Coge papel y boli que hoy os mostramos las claves del éxito sin que tu bolsillo quede resentido.

Y para qué engañarnos. Los vestidos cortos son la mejor opción para lucir moreno e ir fresquita. Hay una ley básica en esto de las bodas y es que has de elegir quién se lleva el protagonismo: o el vestido o los complementos. En este caso el vestido es el ganador (¿no os recuerda al presentado el año pasado por Stella McCartney?).

No, no es una leyenda urbana, en Asos hay vestidos de boda a muy buen precio. ¿La prueba? Este corto, en una forma que nos recuerda al Prada lucido por Gwyneth Paltrow y a rayas. La única pega es esa flor que le resta protagonismo a la prenda… ¿Qué os parece?

bod_02

¿Y porqué no una falda con cuerpo? Eso mismo penso la protagonista del siguiente look: body de una sola manga en nude de Asos y falda negra con flores. ¡Me encanta! Original, correcta, sencilla y chic. ¿Qué más podemos pedir?

bod_03

Glamour con las piernas tapadas


En la originalidad de las cosas encontramos un filón importante. Si más no, porque sabes que no te vas a encontrar a una igual que tu. Si la semana pasada os mostraba un look formado por una maxifalda de Zara en verde, hoy esta prenda vuelve a ser la protagonista pero… ¡en forma de vestido! Sí, esta blogger va más allá y se las apaña para hacer de éste un look único.

bod_04

Zina nos enseña cómo llevar un sencillo maxi vestido en azul klein sin que éste resulte soso. Los complementos, el pelo y la percha hacen de él un look 10.

bod_05

Y para terminar os dejo un look más ibicenco pero igual de cool (sólo aptas para trendsetters): color nude, jersey calado y maxi falda. ¿Os gusta el resultado final?

bod_06

Fotos | 1 Silla para mi bolso, Madame de Rosa, Atlantic-Pacific, Fashionvibe, NeoVEcchioStile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios