Compartir
Publicidad

¡S.O.S! Tengo una boda y estoy sin blanca...

¡S.O.S! Tengo una boda y estoy sin blanca...
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A todas nos ha pasado: llega el gran día y en tu armario, o mejor dicho, en tu cuenta corriente no tienes mucho presupuesto para gastarte en tu outfit. ¡No desesperes! Tenemos la solución y es que con un poco de imaginación, gracia y sentido común puedes lograr un look de boda por muy poco.

Soy de las que piensa que a una boda cuanto menos rimbombante es el vestido mejor, me gusta apostar por los complementos y los detalles. Es cuestión de gustos e ideas, es por eso que hoy os proponemos looks totalmente distintos y acordes a tu estilo. Are you ready?

Bodas de día


Zara, Mango o Topshop son algunas de las firmas low-cost que temporada tras temporada van añadiendo más colecciones de fiesta. Pero claro, entonces entramos en un dilema: ¿y si coincido con alguien? Pero lo que pasa es que todas acabamos haciendonos la misma pregunta y ninguna se compra un vestido en dichas tiendas. ¡Atrévete y luce como nunca tu prenda low-cost! Si tienes una boda de día la mejor opción es un vestido corto. Este amarillo es de H&M y está combinado con unos peep-toes en print animal de Zara. La pamela le da ese toque que le hace especial.

bod_02

Aunque lo importante es en la combinación de complementos: un vestido liso en naranja con un buen clutch en camel y unas sandalias con fuerte personalidad y consigues un look lo más glamouroso y divino. Porque en la sencillez está la clave…

bod_03

Si la boda es de tarde…


Marca la tradición que si la boda es de tarde las mujeres debemos ir con vestidos largos hasta los pies. Aunque el protocolo últimamente no se sigue a rajatabla hoy te proponemos tres outfits muy distintos pero correctos para un evento de este calibre. BCBG Max Azria se caracteriza por tener vestidos preciosos a precios… ¡Imposibles! Pero éstos cambian en época de rebajas: hasta el 70% rebajado te lo puedes comprar. Esta chica opta por un vestido de la firma americana.

bod_04

Las maxi faldas se han puesto muy de moda desde el verano pasado. Éstas pueden ser un buen recurso: combinadas con una blusa de seda y un buen cinturón puedes lograr un outfit de 10. Y para muestra un botón: esta chica encontró un total look de boda en Zara.

bod_05

Y para terminar os proponemos una prenda totalmente distinta a las mostradas hasta ahora: un mono pantalón largo. Éste es de Pull & Bear y con los complementos adecuados, puedes ser lo más divino de la boda. ¿Te atreves a lucir uno igual?

bod_06

Fotos | Chicisimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos