Publicidad

¿Tienes una fiesta? Copia a las celebrities gracias a Asos.com

¿Tienes una fiesta? Copia a las celebrities gracias a Asos.com
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos a abandonar el frío para dar paso a la primavera, y con ella llega la temporada de las bodas. A lo largo de esta semana han sido varias las peticiones de algunas lectoras que querían ideas baratas (sin dejar de ser espectaculares) para este tipo de eventos. Pues bien, vuestros deseos son órdenes para nosotros, y hoy en Trendencias daremos algunas propuestas inspirándonos en las celebrities del momento.

Muchos de estos vestidos son más de cócktel o para una fiesta, pero pueden ayudaros en según qué momentos. Lo mejor de todo es que los encontraréis todos y cada uno de los modelos en el portal on-line Asos.com. Empezamos con un vestido que hace tiempo lució la chica más solicitada del momento: Blake Lively. Corto y de estilo ladylike, este modelo de Victoria Beckham puede ser ideal para según qué ocasiones. Encontramos uno muy parecido de un sólo tirante y está en distintos colores. Combínalo con unos buenos peep-toes y gánate a la gente con tu clase y estilo.

Gwyneth Paltrow sorprendió a todos con este modelo en rosa fucsia de Prada. Es de corte clásico pero sin ser ñoño. Encontramos un clon de lo más parecido que puede ser ideal para una boda de día (combínalo con un tocado). Tú eliges el color: coral, navy, negro, rojo o gris piedra. ¿Con qué versión te quedas?

cas_02

En la pasada edición de los People’s Choice Awards 2011, la actriz y cantante Selena Gómez asistió con un minivestido en color nude y un gran volante a modo de tirante. Muchas de vosotras os enamorásteis de él, y ahora estáis de enhorabuena ya que en Asos hay una versión muy pero que muy parecida. El original lo firmaba Paul Ka.

cas_03

Medio mundo se enamoró del minivestido Blumarine que la hermanísima de Pe, Mónica Cruz, lució en la Alfombra Roja del Málaga Film Festival 2010. Éste era de color nude, drapeado, con detalles de strass y una gran cola de gasa. ¡Me encanta! Y ahora te puedes hacer con una versión de lo más parecida en un total look negro. ¿Qué os parece?

cas_04

Y para terminar os dejamos con este vestido que en su día lució Alexa Chung. En color verde lima este modelo no es una copi,a si no que se trata del mismo. Está disponible en el outlet que la firma on-line tiene disponible en su web y podéis adquirilo por unos 200€. No me quiero ni imaginar lo bien que puede quedar con las piernas bronceadas gracias al señor San Lorenzo...

cas_05

Página Oficial | Asos.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir