Publicidad

Introducción al postureo blogger

Introducción al postureo blogger
23 comentarios

Ser blogger es de por sí bastante postureo, sobre todo sí eres blogger de moda. Y lo dice una mujer que que se abrió el blog hace casi siete años, así que hablo con conocimiento de causa. A nadie le gusta postear a diario para que nadie lo lea. Y para ser leída y admirada, tienes que posturear al menos un poco. Así que si ya vas camino del estrellato egoblogger, apunta estos tips para introducirte en el mundo del postureo blogger:

Introducción al postureo blogger

  • Evento es cualquier cosa que reúna al menos tres bloggers. Da igual que sea la apertura de la tienda de barrio de tu prima, que os ha puesto cocacolas y unas patatas fritas a tus amigas bloggers. Tuitéalo como si fuera la fiesta del año, por supuesto, con hashtags.
bloggers
  • Para tuitear un evento convenientemente, además de utilizar los hashtags, debes escribir tuits antes, durante y después del evento. Antes para ir calentando el ambiente, durante con las fotos de la comida (seguramente, cupcakes) y los cocktails, y después para indicar lo bien que te lo has pasado, lo super guay que ha sido todo, dar gracias hasta al apuntador y dar recuerdos a todas las otras bloggers que acabas de ver hace cinco minutos.
  • Sácate fotos con todo el mundo: con las otras bloggers como si fueran tus BFF aunque apenas las conozcas, y con el famoso de turno, aunque haya que colarse en las fotos.
kate moss chiara
  • Da igual que los bolsos tengan asas, llévalos a modo de bolso de mano.
bolsos
  • Para llevar un bolso más grande, tienes que formar un perfecto ángulo de 90 grados con las asas en tu antebrazo. Y da igual que lo puedas llevar a modo de bandolera, siendo blogger no vale la comodidad.
  • Hazte experta en el arte de ocultar las etiquetas de las prendas. Compra, saca foto y devuelve, lo hacen todas, pero por lo menos que no se vea la etiqueta.
  • Si vas a un evento, los tacones más pequeños admitidos son de 12 centímetros. Si te cuesta caminar con ellos, llévalos en una bolsa, y acude al evento en bailarinas, pero cámbiate para las fotos del evento.
zapatos
  • Destierra las medias de tu armario. Ni aunque sea enero. Las medias no son negociables.
  • Prepárate para cambiar tu relación con la comida: acostúmbrate a comerla siempre fría porque antes hay que sacarle fotos (lo que es aplicable también al café de 3 euros del Starbucks), y solo están permitidas las fotos de la comida basura o de la comida más sana del mundo. Sí a las hamburguesas y a los dulces con mucho azúcar, sí a la comida vegana o a los palitos de apio con salsas, no a las croquetas de tu madre, por mucho que estén mil veces más ricas.

Yo me siento reconocida en algunas que confieso que he cometido la torpeza de cometer ¿y vosotras?

Foto | El armario de Pandora, Viva luxury

En Trendencias | 10 claves para llevar tu blog al estrellato del egobloguerío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios