Publicidad

Flores vs. verde: ambas tendencias se baten en duelo en Nueva York

Flores vs. verde: ambas tendencias se baten en duelo en Nueva York
4 comentarios

Se mascaba la tragedia en las calles de Nueva York durante esta semana... Y no por nada, solo por aquellas chicas que a -10ºC salían como si la temperatura exterior fuera de 23ºC. Pero dejando la polémica (o la tontería) a un lado, lo cierto es que la Gran Manzana ha sido testigo de un duelo de tendencias: el color verde vs. las flores. ¿Quién gana esta vez?

abrigo color verde

Duelo en pleno street style. ¿De qué team eres?

Para todas aquellas que se quieren aferrar al color de la esperanza, tienen un amplio abanico. Y es que el verde abarca muchas tonalidades, pues tenemos la versión botella, el pistacho, el césped y el militar (entre muchos otros). Y entre tanta variedad, son muchas las que han apostado por esta tonalidad y la han lucido a su manera.

prendas en color verde

Pero ya se sabe, las flores siempre alegran un outfit y no importa en qué época del año estemos. En versión grande, liberty o variada, éstas se vuelven divertidas y agradables de ver. En pantalón, falda o vestidos, este estampado se ha dejado ver durante la Semana de la Moda de Nueva York.

prendas con estampado floral

¿Quién gana la batalla?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Duelos de estilos: el abrigo osito Teddy de Max Mara triunfa a -10ºC En Trendencias | Johnny las bloggers están muy locas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios