Me gustan mucho las faldas, y me gustan cómo me quedan, mi silueta tipo guitarra agradece como disimulan caderas y muslos. Pero me resisto a copiar looks con tacones altísimos, que quedan descartados en mi día a día. Ya sé que las faldas quedan bien con taconazos, pero busco looks más normales y más cómodos, que pueda copiar yo a diario.
Todas hemos sentido alguna vez el capricho de tener una falda de tul para lucir a lo Carrie Bradshaw. Crris lo lleva a un terreno más del día a día gracias a los botines y al jersey. Su falda de Primark es todo un hallazgo.
Muy corta hay que llevar una falda de vuelo con zapatillas deportivas para que quede bien. La cazadora de cuero le da un toque de diario a este look en negro y rojo que me lo apunto ya en mi agenda.
Ya he hablado alguna vez de lo resultonas que son las faldas de cuero, y más con botines y jersey oversize, como lleva Ladyframboise.
Me ha gustado también el estilismo de Angicupcakes, mezclando prendas cómodas como los botines planos de tachuelas, el gorro de lana con prendas más elegantes como la falda de lentejuelas. El oxblood llega también a los complementos, medias, gorros de lana y bufanda se rinden al color de moda.
Fotos | Crris, Cristina23, Ladyframboise, Angicupcakes
En Trendencias | Las faldas de cuero alegran nuestras piernas este otoño
En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle
Ver 10 comentarios