Compartir
Publicidad
El estampado a cuadros sigue invadiendo la calle y nos deja con looks llamativos para todas aquellas que se atrevan a marcar la diferencia
Street style

El estampado a cuadros sigue invadiendo la calle y nos deja con looks llamativos para todas aquellas que se atrevan a marcar la diferencia

Publicidad
Publicidad

Si hay un estampado que no pretende irse de nuestro a día a día es -entre otros muchos- el print a cuadros. Ya sea tipo Vichy, de pata de gallo o tartán, nos ha demostrado con los años que es versátil, llamativo y muy original. Tanto que el street style no duda en adaptar todos los diseños que hay en el mercado a estilos de todo tipo (desde clásicos a otros muy rolleros). La Semana de la Moda de Copenhague ha dejado patente que los cuadros seguirán invadiendo nuestro día a día una temporada más (como mínimo).

La importancia de un abrigo

El abrigo a cuadros es perfecto para todos aquellos estilismos que pretenden ser clásicos y sencillos pero con un toque diferenciador. Usando una gama cromática llamativa donde los tonos naranjas, amarillos y rojos toman el control de la situación, la moda danesa nos ha demostrado que se ha ganado la medalla de oro a la originalidad.

Copenhagen Str 1 Rf19 4237
Copenhagen Str 1 Rf19 6905
Copenhagen Str 3 Rf19 0475
Copenhagen Str 3 Rf19 0673

Los diseños tipo sastre y de corte masculino son los favoritos para combinar con prendas más sencillas como pueden ser unos pantalones de tiro alto o unos vaqueros oversize.

Copenhagen Str 3 Rf19 1898
Copenhagen Str 3 Rf19 2138
Copenhagen Str 3 Rf19 2876

¿Prefieres la falda o el pantalón?

No sabemos si para el día a día eres del team falda o del equipo pantalón, pero ambas prendas se baten en duelo por las calles de Copenhage. En un amplia gama cromática, estas propuestas llegan para convertirse en la fuente de inspiración de miles de fashionistas.

Copenhagen Str 1 Rf19 3309
Copenhagen Str 1 Rf19 5696
Copenhagen Str 1 Rf19 6205
Copenhagen Str 2 Rf19 0943
Copenhagen Str 3 Rf19 1664

Si tu cuerpo te pide marcha opta por un total look

Con el paso de los meses, la instagrammer Emili Sindlev ha demostrado que su estilo es único -comparándola, en varias ocasiones, con la mismísima Carrie Bradshaw-. Se atreve con todo, incluso con los total look donde este print es el único protagonista.

Copenhagen Str 1 Rf19 3647
Copenhagen Str 1 Rf19 3776

Sin olvidarnos de los complementos

Marcar la diferencia con muy poco es posible, y todo gracias a los complementos. Opta por un bolso en este estampado y verás como el resultado final mejora considerablemente, palabra de Maria Bernad.

Copenhagen Str 3 Rf19 1763

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio