Compartir
Publicidad
Publicidad

España Vs. Italia: un empate en estilo y moda

España Vs. Italia: un empate en estilo y moda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana dio comienzo la Eurocopa 2012 y más concretamente ayer nuestro equipo se enfrentó contra Italia. Y hoy queremos aportar nuestro granito de arena viendo un ‘partido‘ paralelo entre las bloggers de estos países. A primera vista el equipo italiano es el preferido, pero si nos fijamos bien hay un claro empate entre España e Italia. ¿No crees en resultados iguales cuando se habla de moda? Pues juzga tú misma el estilo de cada blogger. ¿Con qué país te quedas?

‘La jugadora’ más fuerte (por así decirlo) para el equipo de la pasta y la dolce vita es, sin dudarlo un momento, Chiara Ferragni. Ella es la imagen más representativa a nivel internacional, y es que todas las firmas la desean. Es lo que tiene ser el rostro de moda y la chica ha sabido sacar partido a la situación (junto a su famoso novio). Pero nuestra cara más internacional nos la aporta Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez e it blogger donde las haya. Un estilo casual, indie y trash hacen de ella la cara más conocida de nuestro país.

Pero seguimos con el partido. Pues aquí nos encontramos dos enfrentamientos entre dos clásicos: Nicoletta y Mireia. O lo que es lo mismo: Scent of Obsession y My daily blog. Ambas súper seguidas en sus países de origen, fieles a su estilo y a su personalidad. Sencillas pero divinas, ¿con cuál te quedas?

eur_02

Con prendas sencillas pero casuales y outfits llenos de tendencia se ven las caras Anna Chiara (I love my blog) y Silvia (Bartabac). Los colores neón se llevan el protagonismo gracias al calzado, mientras que el resto de prendas (a excepción de la chaqueta de Bartabac) no tienen nada por separado pero juntas se llevan a las mil maravillas. Así son estas dos bloggers seguidas por medio mundo.

eur_03

Y para finalizar lo hacemos con la autora de The ugly truth of V que se enfrenta a nuestra querida Lovely Pepa. Ambas de blanco, pero una con una maxi falda abierta y la otra con un minivestido. ¿Quién merece alzarse con la vistoria?

eur_04

¿Merecíamos un empate?

Fotos | The blonde salad, Scent of Obsession, I love my blog, The ugly truth of V, Lovely Pepa, Am-lul’s, Bartabac, My daily Style
En Trendencias | Estos looks no tienen nada pero a la vez mucho, ¿cómo es posible?
En Trendencias | ¿Por qué me gusta tanto el verano? Por looks como estos querida…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio