Publicidad

¿Es posible llevar una camisa de cuadros y ser original?

¿Es posible llevar una camisa de cuadros y ser original?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo creo que sí. Aunque las camisas de cuadros llevan ya varias temporadas de moda. Esa es una buena noticia porque todas tenemos alguna que otra camisa de cuadros en el armario que podemos volver a rescatar para lucir esta temporada, pero por otro lado, estamos algo cansadas ya de verlas. Lo mejor es renovar estilismos, y combinar la misma camisa de siempre de distinta manera para que no parezca que vamos siempre igual.

Aunque este años los cuadros van con ese rollo punk y grunge que tanto se lleva, a mi también me gusta subir la elegancia de una camisa de cuadros luciéndola con tacones y joyas y jugando a combinar el color de los cuadros de la camisa, por ejemplo, con el bolso.

Sara de Collage Vintage saca partido de la misma camisa de dos maneras perfectas para este otoño: como sobre-camisa para un vestido o para dejarla entrever debajo de un jersey calado.

camisa cuadros

Y para terminar, una idea del lookbook de Asos: una camisa de cuadros con una falda de cuero de vuelo, para conseguir un look dulce incluso con la camisa de leñador más destroyer que tengas.

asos cuadros

Fotos | Guccisima, Collage Vintage, Asos En Trendencias | Bienvenidas a Nueva York, el espectáculo tan sólo acaba de empezar... En Trendencias | La camisa o el pantalón, ¿con que parte del pijama te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios