Publicidad

¿Embarazada y con este calor? Tenemos looks para cada ocasión

¿Embarazada y con este calor? Tenemos looks para cada ocasión
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nosotras estamos agobiadas con tanto calor y muchas veces no sabemos ni qué ponernos. Pues ahora imaginad esa situación estando embarazada. El verano es la peor época para lucir una tripa prominente, y en Trendencias aunque no podemos aliviar las molestias típicas del embarazo, sí que podemos ayudarte con los looks para el embarazo, para cualquier tipo de ocasión.

Para un evento

1 Yose Delgado

A veces es mejor marcar tripa que ir disimulado. Elige un vestido blanco que se ajuste sin apretarte y combínalo con complementos nude. Un look delicado que te va de perlas. Si tienes un vestido suelto, siempre puedes anudarlo con un cinturón que marque tripita. Aunque si llevas tacones altos, recuerda llevar unas bailarinas para el momento en que te canses de los tacones.

Para el trabajo

Fashion In The Street Blog Stripes Look

Sigue eligiendo looks con color. Por ejemplo, un vaquero con camiseta de rayas y chaqueta rosa da alegría a tu día a día en la oficina.

En tu día a día

1 Yose Delgado 1

Los vestidos hippies son para el verano ¡y para las embarazadas! Los vestidos largos amplios, con corte imperio se convertirán tus favoritos para el calor. Si además le añades un chaleco, tiene un look redondo.

Fotos | Colgado en mi armario, Fashion in the street, Seams for a desire

En Trendencias | Las sandalias gladiadoras se apoderan de los looks más trendy del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios