Publicidad

El street style saca a relucir su lado negro
Street style

El street style saca a relucir su lado negro

Siempre, absolutamente siempre, hay días negros. Uno se levanta y nota algo distinto en el ambiente sabiendo que ese día será especial (y no en el buen sentido precisamente). Podemos resignarnos y dejar que todo vaya de mal en peor o podemos encararlo y mirarlo a los ojos mientras nos vestimos con mucho estilo. Eso sí, en tonalidad oscura.

Al trabajo

L6hfke

Ir al trabajo es una obligación pero de nosotras depende el hacerlo derrochando glamour por cada poro. Un traje pantalón oversize puede ser una buena idea, más cuando detalles como un cinturón alto definen nuestra figura.

Con una falda

L1002442 2

Apurando los últimos días de verano (si tenemos la suerte de que el buen tiempo no nos abandona de repente) podemos recurrir a las minifaldas. De piel, algodón o jungando con los tejidos. Mezcladas con chupas de cuero, camisetas de algodón y zapatillas deportivas logramos una mezcla atrevida y perfecta. ¿Te animas?

L1002126

Cómoda, femenina y con vestido

Img4751

Los vestidos siempre son la mejor opción: con muy poco logramos estar perfectas, cómodas y femeninas y se requiere poca imaginación para lograr un efecto positivo.

¿Indecisa?

Theyouwaypernille250815web005

Aunque siempre hay chicas indecisas que los días negros no saben qué hacer. ¿Una falda encima de un vestido? a veces las mezclas extrañas pueden salir bien... Pero solo a veces.

Y tú, ¿tienes un día negro?

Fotos | The chronicles of her, Lisa R VD, Look de pernille, Come over to the dark side
En Trendencias | Más opciones en blanco y negro. ¡Esta pareja jamás pasará de moda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio