El outfit fresco (y perfecto) para estos días
Street style

El outfit fresco (y perfecto) para estos días

Con el calor mis neuronas se van de vacaciones, y las pocas que me quedan se quedan medio atrofiadas. No tengo inspiración para crear looks perfectos, frescos e ideales y termino por vestir mi uniforme veraniego (shorts vaqueros y una sencilla camiseta de tirantes negra). Por suerte las bloggers tienen sus neuronas a raya y la inspiración se presenta cada día en su armario.

Inspírate en ellas si eres de las que no sabe qué hacer ni qué ponerse.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

La mini vaquera que todo lo salva

 Dsc7836

Sí, es una realidad: la mini vaquera está viviendo su momento mágico y en pleno esplendor, es por ello que muchos outfits se forman con esta prenda como la estrella indiscutible. Combínala con blusas, camisetas del agodón o crop tops. El resultado será siempre favorecedor.

Tsangtastic 62615 3 800

Apostando por el total white

Kauai Napali Coast Hike Luke Shadbolt Travel Nicole Warne 45

Ya os lo hemos dicho infinidad de veces: el color blanco nuclear es el favorita de muchas de vosotras para esta época de sol y calor. Vestidos de encaje, blusas que dejan los hombros al descubierto, vaqueros impolutos... Las mezclas y las posibilidades son infinitas, aunque aquí solo os mostramos dos ejemplos de lo perfecto que sienta esta tonalidad en nuestro día a día.

New York Off The Shoulders Lace Dress Chicwish Outfit Wavy Hair Outfit Street Style White Dress Collage Vintage 8 790x527

¿Buscas una tonalidad sencilla y clara?

Levis New York Meatpacking Striped Top Outfit 10 790x1185

Aunque si estás aburrida del blanco pero no quieres optar por algo muy llamativo, las tonalidades clásicas y claras como el nude o el beige llaman tu nombre. Monos cortos, vaqueros, conjuntos de dos piezas... ¿Por dónde empezar?

Tsangtastic 7315 5 800

Fotos | Rocky Barnes, Collage Vintage, Gary Pepper, Tsangtastic, Fire on the head
En Trendencias | Accesorios (y prendas) a todo color que se convertirán en los perfectos para esta temporada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio