Compartir
Publicidad
Publicidad
El monocolor es el nuevo negro (lo dice la calle)
Street style

El monocolor es el nuevo negro (lo dice la calle)

Publicidad
Publicidad

La moda se reinventa y cada año nos ofrece una nueva visión. Si hace unos años el color block era una combinación fantástica para vestir las jornadas, este Otoño-Invierno 2017/2018 será el monocolor quien nos acompañará. Elige la tonalidad que más te guste y empieza a combinar prendas para crear un estilismo llamativo, original y estiloso. ¿Te animas?

Para las que no creen en supersticiones

Existe la leyenda urbana que dice que el color amarillo trae mala suerte encima de un escenario, pero nadie ha hablado de la calle. Un total look monocolor es perfecto para aportar estilo, originalidad y brillo a tus días más apagados.

London Str C Rs18 0538

La vida en rosa

El color rosa se ha convertido en una tonalidad básica para esta temporada y todas su versiones acaban por funcionar. Ya sea tipo millennial, fucsia, flúor o pastel, el rosa te va a portar un toque romántico de lo más femenino.

London Str Rs18 3898

Levantando pasiones

Dicen que el color rojo levanta pasiones y tú puedes hacer lo mismo luciendo un total look en esta tonalidad. Juega con los tejidos de las prendas y obtendrás un resultado todavía más favorable.

London Str D Rs18 0248

Azul como el cielo

El azul cielo es perfecto para los días de más frío y se adapta a todo tipo de tonalidades. Juega con los complementos y crea un estilismo de summa cum laude.

London Str E Rs18 1029

Rompe la monotonía

Si te gusta la idea de llevar prendas del mismo color pero no quieres aburrir, opta por pequeños detalles en otro color totalmente opuesto.

London Str F Rs18 1095

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Ir al trabajo motivada es posible. Tu estilismo será el único "culpable"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio