Compartir
Publicidad

El estiloso chaleco sastre que no te querrás quitar los días menos fríos del invierno

El estiloso chaleco sastre que no te querrás quitar los días menos fríos del invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te vas a pasar todo el invierno con abrigos extra abrigados? Está claro que no, cada temporada las temperaturas se van suavizando y ni los inviernos son tan fríos ni los veranos tan calurosos. Es por esto que tenemos que buscar prendas de entretiempo para estos días que no sabemos que ponernos. El chaleco sastre tiene pinta de convertirse en una de estas prendas indiscutibles esta temporada.

5

Aimee Song lo sabe y por eso ya tiene su chaleco-abrigo tipo sastre con inspiración masculina y con ese tono camel tan característico de los abrigos de paño, tan clásicos. Convertir este abrigo en chaleco me parece todo un acierto, porque así las capas que llevemos salen a la luz y podremos jugar muchísimo más con los estilismos, se acabó que todo el mundo nos vea con el mismo abrigo durante una semana.

Aimee Song Sleeveless Camel Coat Leopard Skirt 4

Las capas serán otras de vuestras aliadas en invierno, los días en que hagan más fresco podéis poneros debajo un jersey de punto gordo y los que no pues uno de hilo o una sudadera finita. Es esta versatilidad y lo estiloso que queda abierto que ya son muchos los sitios donde podéis comprarlo, aunque en esta ocasión la bloguera americana se ha decantado por Mango y no por ninguna firma de precios astronómicos por lo que no tenéis excusa!!

Fotos | Song of Style

Más tendencias de otoño-invierno 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos