Compartir
Publicidad

Doña Letizia continúa con su apretada agenda con un perfecto look de entretiempo

Doña Letizia continúa con su apretada agenda con un perfecto look de entretiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya que el buen tiempo no acaba de llegar, tenemos que seguir haciendo uso de las prendas de entretiempo. Por ello, en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes a la que ha acudido esta mañana Doña Letizia Ortiz, ha apostado por un perfecto look digno de ser copiado para un día de oficina y con el que hemos descubierto nuevas prendas que la reina ha estrenado y que seguro que veremos mucho en el futuro.

Reina Letizia1

Así, por una parte tenemos un nuevo jersey de punto a cuadros blancos y azul marino de Hugo Boss que ha combinado con su ya habitual precioso pantalón navy de largo capri, también de Hugo Boss, con botones en el lateral, el mismo que ya lució, por ejemplo durante la misa de Pascua, esa en la que la polémica estuvo servida.

Reina Letizia3

De la misma manera, la reina ha estrenado stilettos bicolores en azul navy y blanco de Magrit, además de lucir un clutch de Carolina Herrera, así como sus últimos pendientes favoritos de Doble Daga de Gold & Roses. Una combinación sencilla, muy básica, pero con la que acertar de pleno.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La reina Letizia repite abrigo en menos de 15 días (aunque con este tiempo la entendemos perfectamente)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos