Publicidad

El vídeo de la reina Letizia y la reina Sofía del que todo el mundo habla (y nadie sabe lo que ha pasado)

El vídeo de la reina Letizia y la reina Sofía del que todo el mundo habla (y nadie sabe lo que ha pasado)
9 comentarios

Publicidad

Podríamos decir que es la noticia o, mejor dicho, el vídeo del momento. Sí, hablamos de ese que protagonizan la reina doña Letizia y la reina emérita doña Sofía a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo de Resurrección y que está dando lugar a todo tipo de especulaciones, rumores, dimes y diretes.

Son apenas 15 segundos de vídeo que han dado la vuelta al mundo (o, cuanto menos a toda España), en los que (en el peor de los escenarios) podríamos intuir una cierta tensión entre doña Sofía que parece que pretende hacerse una foto con sus nietas, y la reina Letizia que parece evitar la instantánea.

Así, mientras algunos han visto un capítulo propio de Juego de Tronos con dragones y toda la pesca, otros, simplemente, ven un momento fruto del tumulto sin querer profundizar más. Sea como fuere, no sabemos lo que ha pasado, y a falta de cualquier tipo de comunicado oficial, dejamos abierta cualquier tipo de posibilidad.

Lo que está claro es que en este momento es Trending Topic en Twitter.

Foto | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia apuesta por los lunares para conseguir el mejor look de los últimos años en la Misa de Pascua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios