Compartir
Publicidad
Doña Letizia apuesta por los lunares para conseguir el mejor look de los últimos años en la Misa de Pascua
Moda Famosas

Doña Letizia apuesta por los lunares para conseguir el mejor look de los últimos años en la Misa de Pascua

Publicidad
Publicidad

El Domingo de Resurrección se ha convertido ya en una cita marcada en el calendario de la Casa Real. La Misa de Pascua en Palma de Mallorca ha congregado un año más a los Reyes actuales junto a los Reyes Eméritos. El look de Doña Letizia es siempre uno de los más esperados y es que cada elección que hace se convierte en viral, hoy los lunares de color azul marino y blanco se han convertido en auténticos protagonistas.

Dl U400077 012

El traje de chaqueta y pantalón se había convertido en el 'uniforme' de la Reina de España para acudir a la Misa de Pascua, pero este año ha querido darle un pequeño cambio al look y prescindir de la blazer. Doña Letizia ha combinado una preciosa blusa de lunares azul marino y blanco, muy sencilla y con un fruncido en la muñeca, con unos pantalones del mismo tono con botonadura lateral en tono metalizado. Un bolso estilo bandolera de piel rosa y unos zapatos de salón con un tacón estilosísimo han sido los complementos elegidos para completar uno de los mejores looks de los últimos años.

Dl U400077 009

Por su parte la Reina doña Sofía se ha decantado por un estiloso traje de chaqueta en tonos beige con bordados en morado. La Princesa de Asturias ha lucido un vestido en tono gris con un estampado de flores en tono mostaza y la Infanta doña Sofía un peto azul celeste con dos bolsillos a los lados sobre una camisa blanca de popelin. Ambas hermanas han compartido el estilo de zapatos, unas manoletinas de color gris con tira en el tobillo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Sfera lanza la falda más bonita de la temporada, inspirada en Dior y por menos de 40 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio