Compartir
Publicidad

'Doctor, lo veo todo a topos...'

'Doctor, lo veo todo a topos...'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si este verano las rayas han sido (de nuevo) el estampado estrella de la temporada, para este Otoño-Invierno 2011/2012 podemos escoger entre las estrellas (muchas de vosotras lo consideráis infantil y poco favorecedor) y los topos. Y es una moda que vamos viendo cada vez más entre los estilismos de a pie de calle, es decir, el famoso street style.

Y con un estampado así ¿qué prendas debemos usar para el resto del outfit? Efectivamente, lisas. Colores neutros, sin llamar mucho la atención, ya que la prenda a topos en cuestión capta toda la atención del estilismo. Así que, are you ready?

Zara es el paraíso de las tendencias y un templo para la mayoría de las fashion victims. Para esta nueva temporada encontramos este blazer en color granate y topos blancos. ¿Atrevido? Puede, pero con la combinación correcta resulta ideal.

pds_02

Y de Zara también es esta blusa que Mónica de ‘Moni’s dressing room‘ la combina con una maxi falda en rojo y sandalias planas. ¿Qué os parece el resultado final?

pds_03

Y si debemos de hablar de una blogger que sigue la tendencia al dedillo y no deja títere con cabeza esa es Zina CH. Desde su página ‘Fashionvibe‘ nos muestra que el estilo años ’70 (¡me encantan sus pantalones nude!) casa a la perfección con este estampado.

pds_04

Y si prefieres una prenda más ‘atrevida’ puedes optar por unos shorts combinados con blusa blanca…

pds_05

¡O una minifalda!

pds_06

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Amahabe mode, Surfing my Style, Omayra-Martin, Kayture, Fashionvibe, Moni’s dressing room
En Trendencias | En el cielo de las estrellas: ¿te unes a ellas?
En Trendencias | La locura por las rayas a pie de calle

En Nordic Mist | Los topos se adueñan de la moda de calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos