Distintas maneras de combatir el frío, sin perder estilo por el camino

Distintas maneras de combatir el frío, sin perder estilo por el camino
Sin comentarios

Frío. Frío helado. Frío helado e insoportable. Muchas mañanas nos despertamos como la propia Frozen y es imposible pensar con claridad. ¿Qué me pongo? Es una respuesta fácil: prendas de abrigo, gruesas que nos protejan de las bajas temperaturas sin importar el resultado y el qué dirán. Ande yo caliente... ¡No! Ahora el vestir bien y el ir abrigada van de la mano, y estas imágenes así nos lo demuestran. Cada una en su estilo, pero sin pasar gota de frío y derrochando estilo.

Milan Fashion Week Fall Winter 2015 Street Style Mfw Eva Geraldine Layers 790x1185

Gorro, bufanda, abrigo de pelo... Todo se acepta si se mezcla con gracia y carisma. Todo complemento es bueno, y no hay que tener miedo a salir a la calle con él.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
Milan Fashion Week Fall Winter 2015 Street Style Mfw 11 790x1185

Aunque la mayoría d elas veces los pies acaban siendo el blanco perfecto para una entrada de frío polar: protégelos de la mejor manera. Zapatos adecuados para las bajas temperaturas que acaban siendo cool. He aquí donde este año triunfan las Ikkii Boots, unos botines de nieve perfectos para los días más gélidos.

New York Fashion Week Fall Winter 2015 Asos Beige Coat Faux Fur Scarf Ikkii Boots Winter Outfit Street Style Nyfw Collage Vintage Maje Sweater 29 790x527

Frío y estilo no se llevan mal... Lo sabes, ¿no?

Fotos | Collage Vintage

Temas
Comentarios cerrados
Inicio