Compartir
Publicidad
Publicidad

Dime cuál es tu plan de fin de semana y te diré que outfit elegir

Dime cuál es tu plan de fin de semana y te diré que outfit elegir
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es fin de semana, y tras toda la semana esperando a que llegue, tenemos un montón de planes que hacer: compras, cenas, cine, salir de fiesta, descansar o cumplir las obligaciones como buenos hijos. Para que te sea todavía más fácil dedicarte a disfrutar, descansar y pasarlo bien te damos ideas para que tu look esté a la altura de tus planes:

Tarde de cine

Has quedado con las amigas en plan tranquilo: ver esa película que acaban de estrenar que milagrosamente, os apetece ver a todas. Quieres un look cómodo pero con estilo, seguro que los vaqueros son la mejor idea.

Noche de cena

Por la noche, toca arreglarse algo más. Vas a una cena romántica con tu pareja y es imprescindible un bonito vestido, unos tacones y una prenda de abrigo elegante.

Song Of Style Blue Blazer Dvf Embellished Dress Dvf Lip Clutch 3

Mañana de tapeo

El plan del domingo a la mañana es ir de pinchos, tapas o brunch con los amigos, llámalo como quieras pero es un plan informal de tapeo, así que quieres un outfit sencillo y unas gafas de sol que disimulen que anoche dormiste menos de lo necesario.

look domingo

Comida con los padres

Quizá el domingo te toca ejercer de buena hija e ir a comer con los padres (o los suegros). Ponte guapa, pero no demasiado llamativa. Un look con falda y mocasines es lo suficiente formal sin ser excesivo.

abrigo azul

Fotos | Stella wants to die, Song of style, Be sugar and spice

Streetstyle en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos