Los cuatro trucos que las mujeres de 50 años usan para ir elegantes con vaqueros en invierno

Los cuatro trucos que las mujeres de 50 años usan para ir elegantes con vaqueros en invierno
Sin comentarios

Las mujeres maduras no tienen que renunciar a probar todas las tendencias en vaqueros del momento. Solo tienen que saber sacar partido a los jeans con frío y estos cuatro trucos que siempre repiten las influencers de 50 años o más les ayudarán a hacerlo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Vaqueros de tiro alto más favorecedor

 

La primera lección de estilo es dejar de lado los boyfriend jeans y apostar por vaqueros de tiro alto, porque son más sofisticados y favorecen mucho la silueta. Con este tipo de pantalones es mucho más fácil crear looks elegantes.

Jeans + camisas masculinas elegantes

 

Otro truco que estas mujeres explotan al máximo es contrastar el estilo streetwear y todoterreno del vaquero con prendas más pulidas y ahí es donde entran en juego las camisas masculinas. Juntos consiguen estilismos tan sofisticados que sirven hasta para ir a la oficina.

Vaqueros en total look: el canadian tuxedo

 

No hay forma más chic de llevar vaqueros que en formato total look. El canadian tuxedo que se repite en el street style lo demuestra y es que llevar tus jeans con una chaqueta denim en el mismo tono crea un efecto de traje pantalón impoluto.

Pantalones vaqueros + armario cápsula

 

La regla número uno a la hora de vestir con elegancia es darle a los básicos del armario cápsula el peso que merecen en nuestra vida. Jerséis, camisetas en colores neutros, deportivas blancas o abrigos atemporales que combinados con vaqueros crean estilismos perfectos para cualquier edad.

Fotos | @cindycrawford, @rachelperu1, @greceghanem, @mrsmlmode, @venswifestyle.

En Trendencias | Vaqueros que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023

En Trendencias | Cómo combinar un bolso transparente: 11 ideas para llevarlos con estilo.

Temas
Inicio