Publicidad

¿Cómo vestir esos días en que el cuerpo desprende más estilo de lo normal?

¿Cómo vestir esos días en que el cuerpo desprende más estilo de lo normal?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay días en que una se levanta con el guapo subido. El estilo se desprende por nuestros poros y no importa qué nos pongamos que vamos a estar perfectas. No suelo tener muchos días así (para qué nos vamos a engañar), pero cuando toca uno de ellos (la sensación es algo así como si me hubiese tocado un jackpot) recurro a mi carpeta de inspiración divina para estar más que perfecta. Y ellas, las bloggers, protagonizan algunos de estos looks que tengo guardados en la recámara.

Los sombreros son una buena opción para centrar toda la atención en tu persona, las rayas marineras van divinas con todos los looks y el blazer es tu mejor acompañante para protegerte de ese viento que por la mañana sopla (y que todavía es frío).

17041202219 20b2c70eb5 O

Confía en tu pantalón (vaquero)

Aimee Song Short Hair Leather Jacket Boyfriend Jeans

Pero si hay algo que no falla para esos días en que una se siente especial (debemos buscar excusas para todo) son los pantalones vaqueros. Ya sean tipo boyfriend, pitillo, con los bajos rotos o con las rodillas al descubierto. Todos y cada uno de los modelos te hacen sentir cómoda, estilosa y combinan con todo.

Paige2 Jpg Effected

El calzado es importante (muy mucho), y dependiendo de nuestras intenciones podremos decantarnos por un estilo u otro. Si lo que nos interesa es ir de paseo, mirar tiendas o andar hasta que el cuerpo diga basta lo mejor es optar por algo cómodo (aka zapatillas de deporte). Si por el contrario queremos salir a tomarnos unas copas de vino con las amigas, salir a cenar y demás actos sociales, lo mejor será decantarse por sandalias de tacón.

Susanne Jonsson 26

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Sincerely Jules, Song of Style, Croptopia, The fashion through my eyes, The petticoat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios