Publicidad

¿Cómo vestir en Otoño (con una base de vaquero)? La calle responde
Street style

¿Cómo vestir en Otoño (con una base de vaquero)? La calle responde

Publicidad

Publicidad

Hoy tengo uno de esos días en que no estoy cómoda. Y es que ha sido despertarme y un eterno dilema se ha cruzado por mi mente: mi cuerpo me pedía o looks totalmente veraniegos o looks totalmente de invierno. El término medio no lo ha encontrado y al final he optado por llevar lo siempre, sin arriesgar ni innovar. Y no, en este caso el normcore no se respira por ningún lado.

Pero me planto y decido crear una especie de base de datos gráfica donde las mejores ideas me dan la bienvenida para una no encontrarse de nuevo en la tesitura de tirar minutos frente al armario sin saber qué movimiento hacer. Y como base de todo tenemos a los queridos vaqueros: perfectos para esta transición.

Img 1371 Zpsmwgyvnfn

Es el momento de combinar prendas de las dos temporadas y crear juegos visuales ideales: los zapatos salón dejan al aire el empeine sin riesgo que se congele, una sale a la calle con un jersey grueso y sin necesidad de buscar una chaqueta a juego, los looks son cozy pero ligeros... Y las mezclas acaban por ser divinas y perfectas.

Img4992

No son mi chaqueta

Chriselle Lim Stella Belt 2

Está claro, hay personas más frioleras que otras que deciden que de casa no salen sin una chaqueta. Y de allí no se plantan. Es por eso que lo mejor es jugar con los tejidos: si optas por un jersey que ya abrigue de por sí, elige una chaqueta primaveral. Si por el contrario sólo quieres lucir una camiseta de algodón, lo mejor es que la acompañes con un abrigo de paño.

Paris5 Jpg Effected

Y tú, ¿también estás falta de inspiración?

Fotos | The chriselle factor, Look de pernille, Sincerely Jules, Adenorah, Something navy
En Trendencias | Mucha atención a los bajos de tus vaqueros... Aclamarán ser los protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir