Publicidad

Cinco estilos de blusas para ir a la oficina y sacar partido a las faldas y pantalones más sencillos
Street style

Cinco estilos de blusas para ir a la oficina y sacar partido a las faldas y pantalones más sencillos

Publicidad

Publicidad

Mientras no haga frío, aún podemos lucir nuestras blusas para ir a la oficina sin nada por encima. Añaden un aspecto muy femenino y consiguen dar estilo a las faldas y pantalones más sencillos. Hay muchas maneras de combinar las blusas para el trabajo y nos gustan estas ideazas del streetstyle.

Blusas para ir a la oficina románticas

Puede que un pantalón de cuadros o un pantalón negro sea demasiado sobrio y aburrido, pero todo cambia cuando añadimos una blusa romántica.

Busca blusas con volantes, con cuellos subidos, con encaje, estampados florales o detalles que las adornen y las hagan más femeninas y románticas. Será el mejor contrapunto de los looks demasiado rígidos de la working girl.

Blusas Para Ir A La Oficina 7
Blusas Para Ir A La Oficina 6
Blusas Para Ir A La Oficina 9

Blusas con lazada

Las blusas con lazada triunfan de día y de noche. Si le añades una bonita chaqueta por encima, tienes el look perfecto para ir a la oficina.

Blusas Oficina 3
Blusas Oficina 1

Blusas para ir a la oficina estampadas

Si quieres dar vida a un pantalón de traje negro o blanco demasiado aburrido, busca una blusa estampada que lo anime: puede elegir un estampado retro, un estampado animal, o incluso flores o lunares.

Blusas Para Ir A La Oficina 4
Blusas Para Ir A La Oficina 8
Blusas Para Ir A La Oficina 1

Blusas masculinas para la oficina

La clásica camisa o blusa de estilo masculino, con bolsillos, y botones hasta arriba puede ser una gran combinación para una falda lápiz.

Blusas Para Ir A La Oficina 3

Blusas blancas para ir a la oficina

Si queremos tener un buen fondo de armario no pueden faltar las blusas blancas para dar combinar con todo tipo de faldas y pantalones. La Reina Letizia les suele sacar mucho partido, así que tomamos nota.

Blusas Para Ir A La Oficina 2

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir