Publicidad

La importancia de tener a mano una blusa de crochet dentro del armario

La importancia de tener a mano una blusa de crochet dentro del armario
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Existen piezas de moda que por más que pasen los años -y las temporadas-, siempre viene bien tenerlas a mano. Entre la gran selección de diseños que forman esta (infinita) lista encontramos las blusas de crochet: no sabemos qué tienen pero aportan elegancia, delicadeza y sencillez al outfit. Hoy os mostramos distintas maneras de combinarlas, demostrando que pueden ser un auténtico comodín para esos días en que nuestra inspiración está desaparecida.

Cómo combinar una blusa de crochet blanca

Con falda (o pantalón) de color negro

La pareja cromática blanco y negro es una de las más clásicas que hay, elevando a lo más alto el estilismo final. Elegante, clásico y con un toque diferente, estos dos colores jamás defraudan. Ya sea con pantalón o con minifalda, esta blusa casa a la perfección con prendas de estilo sobrio y sencillo. 

Blusas En Crochet 02
Blusas En Crochet 04

Con una falda midi

Existe la leyenda urbana de que las faldas de corte midi no son aptas para chicas bajitas pero (por suerte), con los años se ha demostrado que no es cierto. Tipo tubo y con gran corte central, la blusa de crochet se convierte en su mejor acompañante.

Blusas En Crochet 03

Los vaqueros siempre son una buena opción

Como no podía ser de otro modo  y ante la duda, los pantalones vaqueros siempre vienen bien. De tiro alto, pitillo, anchos o rectos, no importa qué tipo de pantalón lleves, todos los estilos son idóneos para lograr un estilismo casual para el día a día. 

Blusas En Crochet 05

¿Con qué estilo te quedas?

Fotos | Damsel in Dior, Happily Grey, Song of Style

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir