Compartir
Publicidad

Bloggers en rebajas y a lo loco: uno de Mango, dos de Zara...mucho de estilo

Bloggers en rebajas y a lo loco: uno de Mango, dos de Zara...mucho de estilo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Locas pero locas por el shopping y por las prendas it que todas hemos visto en las tiendas low cost. Pero ver no significa mirar, admirar ni comprar ¿qué prendas han determinado las bloggers que sean it? Podemos hacernos con ellas a cuarto y mitad su precio.

Teniente Zanita


Comenzamos por la tendencia militar y cómo la luce la preciosa Zanita. ¿No la hemos visto en Zara allí reluciente, extraña, con esa combinación de color militar añadida al glamour de las piedras en su solapa?

Flecos flapper


blogggers

¿A quién no le suena, recuerda, le parece haber visto esta falda? Sí,en efecto también es de Zara y si habéis pensado lo que yo, qué difícil de combinar, aquí teneís una manera estupenda de hacerlo gracias a Perventina.

Lápiz (y papel)


bloggers

La falda lápiz sienta bien a muchas figuras: si eres bajita llévala sobre la rodilla, si eres curvilínea feminizará tu silueta y si eres alta llévala por debajo de la rodilla. An la luce morada y de H&M y yo la quiero en rebajas

Amarillo glamour


bloggers

No lo he visto pero si lo hubiera hecho, las rebajas ya serían tarde para hacerme con él. Tina luce un precioso vestido tiy dye de Mango que es materia de rebajas obligada.

Rojo de la roja


bloggers

Cómo no hablar de la roja, del rojo y de nosotras rojas con la roja. Otro suéter de Zara que nos suena como mil campanas de boda y que Zanita luce en versión casual. ¿No lo habías pensado como una opción?

Flúor baby


bloggers

No sére pesada de nuevo diciendo que el flúor es la mejor manera de acompañar tu bronceado en pequeñas dosis. Emily lo sabe bien y lo luce en este look con bolso de Mango y blusa de Zara.

Fotos | Perventina, Zanita, Emily, An Van

En Trendencias | 200 euros bien gastados en Zara con las rebajas online
En Trendencias | Combinaciones de moda: extrañas mezclas que funcionan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio