Publicidad

200 euros bien gastados en Zara con las rebajas online

200 euros bien gastados en Zara con las rebajas online
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hoy mismo te dicen: toma, 200 euros para gastar en una tienda como Zara en sus rebajas online ¿qué es lo primero que te comprarías? ¿En qué invertirías ese dinero? ¿Básicos o tendencias? ¿Prendas o complementos? AL final empiezas a sumar y esos 200 euros vuelan con unas pocas elecciones, así que hay que afinar bien según necesidades y/o gustos.

Un abrigo oversize

Zara abrigo

Pensando en prolongar la tendencia más allá de un simple día o para una sola fiesta, la compra de un abrigo oversize va de cara al próximo otoño. Un entretiempo que ahora con el verano da calor solo pensarlo pero ya más adelante se disfrutará mejor. En blanco y con estilo minimalista.

Precio: 39,99 euros. Faltan 160,01 euros por gastar.

Oriente en el vestido

Zara vestido

Seguimos a largo, y para el próximo otoño, Oriente seguirá de moda, así que toca pensar en un vestido acorde a ambas épocas pero esta vez que valga para estos días de calor. Un vestido fruncido a la cintura y de tirantes. En un verde aguado que me gusta mucho.

Precio: 29,99 euros. Faltan 130,02 euros por gastar.

Romanticismo por Valentino

Zara Valentino

Tanto gusto por recuperar lo romántico de la mano de Valentino al final ha acabado mostrando una paleta bastante amplia de vestidos de este corte. Vestidos hasta casi la rodilla, de manga larga por lo general, de gasa y con colores nude y estampados muy naïf.

Precio: 29,99 euros. Faltan 100,03 euros por gastar.

Asimétrica en la falda

Zara asimetría

Me encanta este tipo de faldas por la versatilidad que logran, por ese juego de transparencia y no, por el efecto plisado y por la asimetría tan de moda. Una así viene bien tener en el ropero porque cubre tanto algo más pintón como un día de calle corriente.

Precio: 19,99 euros. Faltan 80,04 euros por gastar.

La blusa de la abuela querida

Zara blusa

Puestos a quitarle la blusa a la abuela querida mejor pasar por caja en Zara y tener una nueva propia (aunque al final la de la abuela siga aguantando frente al segundo lavado de esta nueva). Horror vacui al máximo, mezclas de rojos, rosas y verdes en una orgía de colores y flores.

Precio: 19,99 euros. Faltan 60,05 euros por gastar.

Recto, ancho y al suelo

Zara pantalón

Durante el próximo otoño vamos a seguir con la moda de los pantalones amplios, anchos y hasta el suelo, la cual ya vimos durante esta temporada primaveral. En blanco y buscando combinarlo con un detalle en contraste.

Precio: 29,99 euros. Faltan 30,06 euros por gastar.

Sandalia plana y a tiras

Sandalia Zara

Válida para ya y sin tener que subirse a una escalera para poder entrar. Tanta moda africana y gusto étnico acaba por llegar a la sandalia con tiras de cuero y pequeñas bolitas decorando en vivos colores la parte superior.

Precio: 25,99 euros. Faltan 4,07 euros por gastar.

Una camiseta para cerrar

Zara TRF

Esos 4,07 euros pueden irse o bien a una cerveza o bien a una camiseta de Zara Trafaluc como esta. Con la espalda cruzada y un modelo de puntillas. Disponible en cuatro colores.

Precio: 3,99 euros. Faltan 0,08 euros por gastar en una bolsa en la compra.

Al final sí que han dado de sí los 200 euros.

En Trendencias | Zara TRF lookbook Junio: ¿desbancará esta colección a la de 'Woman'? En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Zara el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: bienvenidos sean los clones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios