Publicidad

¡Bienvenido otoño!, nos contagiamos de tu romanticismo con estos looks

¡Bienvenido otoño!, nos contagiamos de tu romanticismo con estos looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada estación del año tiene su encanto, pero otoño puede ser increíblemente romántica: pasear entre árboles de hojas con un colorido precioso, leer en casa mientras fuera llueve, o disfrutar de la maravillosa sensación la primera vez que tienes que ponerte la colcha para dormir. En moda, el otoño también puede dar mucho juego, la naturaleza nos invita a vestirnos como ella con colores ocres, burdeos, naranjas, o más colores cálidos. Con estos looks otoñales entrar en la nueva estación nos va a encantar.

Empezamos a sacar las chaquetas de entretiempo, las bikers, las gabardinas el día que llueve y llega el momento de estrenar botines nuevos.

Look Otono 3

Siguiendo las últimas tendencias podemos lucir una romántica blusa repleta de volantes que por sí sola nos viste y da elegancia a cualquier look con vaqueros.

Look Otono 1

Si aún nos resistimos a decir adiós al verano podemos seguir usando tonos más claros como el color maquillaje, que aporta dulzura y elegancia a los looks de oficina.

Look Otono 2

En otoño llega un día en el que irremediablemente debemos sacar de nuevo las medias de paseo, pero hasta entonces aprovechemos a lucir nuestras piernas aún bronceadas con faldas y vestidos.

Look Otono 4

Fotos | Viva Luxury, My peep toes, Simple et chic, Brooklyn blonde

En Trendencias | Un color más a apuntar en la lista de los más deseados: el rojo viejo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir