Compartir
Publicidad

Tengo un déjà vu. Bianca (Jagger), Jane (Birkin), Yoko (Ono) ¿sois vosotras?...

Tengo un déjà vu. Bianca (Jagger), Jane (Birkin), Yoko (Ono) ¿sois vosotras?...
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los iconos de moda nunca mueren, los iconos de moda nunca se pasan de moda y los iconos de moda son adorados por su generación y por las venideras. Ellas marcaron una época, un estilo y una forma de mostrarse y vestirse y ellas, las bloggers, la han hecho suya, la lucen y hasta la superan.

Jane Birkin


Hemos comenzado con quien bien podría ser la Jane Birkin del nuevo siglo,. Ella es Anabelle Fleur y hace suyo el paso del flower power al blogger power.

Yoko Ono


bloggers

Amada y odiada, vilipendiana y venerada, Yoko Ono reinó en los 70 y su reinado duró décadas. Sus trajes slim en blanco impoluto, sus gafas redondas y su make love not war están en los anales de la moda y de la historia. Analisa desde California nos recuerda que allí comenzó todo y allí parece que continúa: en tierras de la soleada California que tanto cantaron los Beach Boys.

Anna Karenina


blogger

La heroína desdichada de Tolstoi vivió en epocas de corsés y miriñaques, pero si lo hubiese hecho hoy en día, su rostro y look sin duda se parecerían al de Marie B de Rusia.

Patti Smith


Bloggers

La reina del cuero tenía un nombre, Patti. Era desaliñada, un tanto masculina, ella era la madrina del punk. Michalina desde Polonia nos recuerda que el desaliño ya no es cosa de rock stars y que mezclar un vestido de gasa nude con una perfecto de cuero es lo más.

Bianca Jagger


Bianca Jagger

Pelo azabache, plataformas de infarto y mucho lúrex. Bianca Jagger bailó hasta hartarse y vivió hasta cansarse en los 70 y 80. Ella quizás nunca lo pretendió pero dejó para el recuerdo sus antológicos pantalones de pata de elefante, su amor por el blanco y los trajes sastre (con uno de ellos se casó con morritos Jagger) y su mirada de femme fatale y boquita de piñón que encandilaron hasta al rolling más díscolo. Quizás Olivia nunca la conoció, jamás ha oído su nombre o no ha copiado su estilo pero parecerlo, lo parece.

Annie Hall


blooger

Quién iba a decirle a Diane Keaton que su look masculino de jovencita con escaso gusto por lo femenino y escasas curvas, al menos que se mostraran, rebasaría su década y las siguientes. Steffy de Miami nos recuerda que lo masculino puede ser híper femenino.

Fotos | Lookbook

En Trendencias | ¿Incómoda pero chic? Una vuelta al mundo buscando los mejores looks para el día a día
En Trendencias | Guardarropa básico de primavera para fashionistas prácticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos