Publicidad

¡Atención diseñadores clonadores! Quiero una versión low-cost del jersey de Carven

¡Atención diseñadores clonadores! Quiero una versión low-cost del jersey de Carven
4 comentarios

Publicidad

Muy bien, el invierno ya ha pasado y es ahora cuando empiezo a hacer repaso mental de los looks más chic y cool que he ido viendo. Y qué decir: la prenda que más me ha gustado (o de las que más) ha sido un jersey estampado de la firma Carven. Lástima del precio, si no me hacía con él. Es por eso que pido deliberadamente y con todo el morro del mundo que aquellos diseñadores que trabajan para las firmas low-cost se inspiren en él para lanzar una versión barata la próxima temporada. ¿Me harán caso?

Llevo toda la temporada buscando y rebuscando en todas las tiendas alguna prenda que se le asemejara pero nada. Pensando que lo encontraría en Topshop y Asos, mi desilusión ha ido en aumento al pasar las semanas y ver que nadie lo lanzaba.

Ahora ya no lo busco más, pues llega el calor y no creo que se atrevana lanzar una prenda de abrigo en los tiempos que corren, es por eso que imploro una versión low-cost. ¡Por favor! El jersey en sí no tiene nada pero a la vez tiene mucho. No sé como explicarlo, sólo sé que lo quiero tener dentro de mi armario…

¿Habrá alguna firma que me tome en serio?

Fotos | Street Peeper
En Trendencias | Clonados y pillados: ropa veraniega para afrontar el buen tiempo
En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las firmas low-cost copien a los grandes diseñadores?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir