Compartir
Publicidad

¿Antes muerta que sencilla? ¡Error!

¿Antes muerta que sencilla? ¡Error!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy muy harta de la gente que me dice: ‘uy, tú eres de las que antes muerta que sencilla‘, sólo por el hecho que me gusta la moda. Pues ir a la moda y que te guste no significa que te pongas todo lo que encuentras por casa y que sea tendencia. La mayoría de las veces el estilo se logra con prendas básicas, de toda la vida y que solas (y a simple vista) no tienen mucho qué. Pero si las juntas logras un outfit para envidia de todo el mundo. Pero aunque parezca que no, es muy difícil lograr un tándem entre sencillo y elegante. Pero estas chicas nos demuestran cómo.

Ya lo he dicho muchas veces: un papel muy importante lo desarrolla nuestra actitud. Nos lo tenemos que creer y saber que vamos perfectas, sino empezamos con mal pie. Por qué sí: ir con unos shorts y una sencilla camisa blanca es éxito asegurado. Y si lo de las camisas no es de tu gusto, puedes cambiarla por un jersey fino blanco. ¿Qué os parecen?

nad_02

¿Una combinación que me encanta? Blazer + camiseta de algodón + short. Queda ideal y a la vista está el look sacado de Song of style, ¿os convence?

nad_03

En blanco y negro


Lo repito hasta la saciedad pero nunca me canso por ello: el blanco y negro no pasará de moda, así que usarlo. Y alucinada me quedo de ver la simplicidad de este vestido Primark pero a su vez lo ideal que sienta. Con muy poco se obtiene mucho…

nad_04

Y si lo prefieres puedes optar por falda maxi larga y un sencilla blusa.

nad_05

No te estrujes las ideas, la solución la tienes enfrente de ti.

Fotos | Snakes Nest, Thankfifi, Passion 4 fashion, Article 21, Song of Style
En Trendencias | Estos looks no tienen nada pero a la vez mucho, ¿cómo es posible?
En Trendencias | ¿Por qué me gusta tanto el verano? Por looks como estos querida…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos