Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Adiós querido verano! La calle se despide de ti

¡Adiós querido verano! La calle se despide de ti
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, el mes de agosto está a punto de terminar. Y en breve daremos paso al otoño. ¡Zas! Se nos ha escapado de las manos en un abrir y cerrar de ojos. Como si de arena se escabullera entre nuestras manos el verano dice adiós. Y los looks de calle también. Aunque tengo la esperanza de seguir viendo atuendos así, pues seguro que el calor sigue azotando nuestro día a día.

Faldas cortas y estampadas que se resisten a dar la bienvenida a una época de transición marcada por la bajada de las temperaturas y el cambio radical (y total) de armario.

adi_02

Las camisetas oversize se podrán seguir usando pero ya no con el mismo rol: no nos servirán de minivestido, sino que las podremos lucir con unos jeans pitillo debajo. Y cambiaremos las sandalias por zapato cerrado o incluso botas.

adi_03

¡Eleven anclas!

Un estilo que marca el comienzo del verano es el marinero. Prendas blancas combinadas con camisetas a rayas azul marino y blancas. Sí, éste es una tendencia que nunca fallará en época de calor y así nos lo muestran estas chicas.

adi_04

Si no quieres desprenderte de éste (todavía) puedes optar por faldas largas y con grandes cortes: son frescas pero no tanto.

adi_05

Todavía tengo la esperanza de que el buen tiempo se quede en nuestro día a día mucho más.

Fotos | Adenorah, Hapa Time, Billie Jean Style, Monica K Blog, Bartabac En Trendencias | Una blogger + una camisa = tres looks distintos En Trendencias | Si el calor no te deja pensar en looks con estilo, aquí tenemos unos cuantos para remediarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos