Compartir
Publicidad
Publicidad

Si el calor no te deja pensar en looks con estilo, aquí tenemos unos cuantos para remediarlo

Si el calor no te deja pensar en looks con estilo, aquí tenemos unos cuantos para remediarlo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas olas de calor me dejan agotada, física y mentalmente. Ayer me daba calor hata el collar, como para andar pensando en looks decentes, con algún toque de estilismo que los haga diferentes y especiales. En fin, que me sumerjo en la web para buscar tres trucos de estilo por si vuestras ideas de cómo vestir en verano están tan agotadas como las mías.

Superponer es uno de las grandes posibilidades que te ofrece la moda para crear looks con personalidad. Pero en agosto, lo de superponer prendas es una broma de mal gusto con tanto calor. Así que los chalecos, mejjor sin nada debajo. Apuntado queda.

Quitémosle el cardigan a este look que me parece perfecto para ir a trabajar. Si un look en blanco y negro te parece soso, súmale un bolso o un zapato de color fuerte y ya tienes el punto de atención que lo hace diferente. El naranja nos vale.

bolso naranja

Otra cosa que necesitamos en nuestros tops y vestidos son cortes que nos dejen respirar. Cuanta menos tela tengamos encima, mejor. para eso son perfectos los cutout dresses, los vestidos con cortes que permiten que corra el aire, que falta hace.

cut out dress

Fotos | Vanessa Jackman, Sidewalkready, Style in lima En Trendencias | Chic, chic ¡hurra! Las lecciones magistrales de estilismo de la calle En Trendencias | Moda en la calle: combinaciones que me molan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos