Converse ha vuelto a nuestras vidas por la puerta grande, reformulando sus clásicos diseños de caña alta para adaptarlos al frío invierno con estilo y a la última. Su estrategia es clara: convertirlas en botas de montaña gruesas, calentitas y todoterreno que podemos usar en la calle y en nuestras escapadas y rutas de invierno.
Las nuevas Bronco Boots de Converse son unas botas de montaña realizadas en ante, con un color verde eucalipto que suma frescura y ligereza a los looks más sobrios y oscuros del invierno. La firma ha apostado por un diseño rígido de cordones redondos y puntera de goma, consiguiendo un zapato statement muy resistente.
Botas Bronco 1908
Además del cambio de tejido, Converse ha sustituido su clásica suela de goma por una más premium, con tacos para crear un calzado de trekking que podamos utilizar también en días en los que el suelo está mojado o vamos de excursión a la montaña.
Aunque sean 'oficialmente' botas de senderismo, este invierno 2026 el estilo Timberland está muy de moda y las calles se han llenado de botines de montaña todoterreno que hacen nuestros looks más streetwear y ochenteros. Con este verde eucalipto en particular quedan genial los jeans y las sudaderas estilo varsity en gris jaspeado, dos básicos que dejan todo el protagonismo visual al calzado.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mariafrubies, Converse, @onewaymx_.
En Trendencias | Cómo quitar el mal olor de las zapatillas y que no vuelva a aparecer: seis trucos que sí funcionan.
Ver 0 comentarios